El grupo conformado por mis 2 compañeras la elaboración de los mapas mentales de todo el temario del modulo 1 como parte evaluativa primero fue recordar las características de este organizador grafico, como la imagen central que irradian de forma ramificada las ideas principales que las ramas pueden ser una imagen o palabra sobre la línea y las ideas mininas también se encuentran adheridas, por lo que todas se encuentran conectadas, también recordar todo los temas del modulo los mas importante que nosotros hemos considerado en plasmarlo en los mapas mentales.
El trabajo fue productivo para el grupo porque todos contribuimos para la elaboración de este organigrama otra dibujando, otra pintando y buscando imágenes que nos permitiría explicar el modulo de forma didáctica, entendible para cualquier estudiante que pueda observar y los temas más importantes que nosotros hemos considerado como contenido de este mapa mental.
Al realizar la evaluación del modulo I la enseñanza y el aprendizaje con nuevas tecnologías por medio de un formulario para ver si se cumplió con los objetivos tanto de los estudiantes como de los docentes, a mi parecer se cumplió tanto con los temas, la bibliografía, herramientas y sobre todo con los docentes que ellos estuvieron para aclararnos nuestras dudas.
Al culminar el modulo I fue tan provecho que seguro el segundo modulo nos brindara esas herramientas que nos permita realizar la búsqueda y gestión de información con nuevas tecnologías.