Aquí está el gran mapa conceptual con el aporte de cada grupo de: Tipología de la evaluación de aprendizajes, evaluación de contenidos conceptuales, evaluación de contenidos procedimentales, evaluación de contenidos actitudinales, instrumentos clásicos de evaluación y la evaluación auténtica.
Lo más sobresaliente que me gusto es evaluación del contenido como conceptual que evalúa la comprensión de la definición atraves de parafrasear, explicar y ejemplificar; de reconocimientos atraves de opción múltiple; exposición temática atraves de la exposición oral, solución de problemas atraves del razonamiento, relación de los conceptos para jerarquizar, organizar y clasificar; la comprensión se evalúa atraves de que pueden ser orales, respuestas abiertas y objetivas. Como también la evaluación de los contenidos como los Factuales que nos permite evaluar la memoria, que promueve el aprendizaje repetitivo y reproductivo que apoya a la memoria y que tiene instrumento como falso verdadero, selección múltiple, complementación y pareo.
El gran mapa conceptual refleja la síntesis de los 6 mapas conceptuales compartidos en línea, fue productivo, fueron pocos que hicieron el producto debido a que algunos grupos subieron tarde sus productos o no hicieron, pero para mí no fue conflictivo tuve que leer los temas para poder realizar mi productos porque vi que en algunos era muy superficial el mapa conceptual y así mejorar un poco mi gran mapa porque era un producto mío que tenía que presentar, en este tipo de trabajo vemos quienes son responsables y otros no, es una crítica constructiva, para poder avanzar hacia adelante.
Aqui les presento mi gran mapa Conceptual....................